BloodRayne 2: ReVamped
- 1 jugador
- Versión para PS5Compatible con la función de vibración y el efecto de gatillo (control inalámbrico DualSense)
- 1 jugador
- Versión para PS5Compatible con la función de vibración y el efecto de gatillo (control inalámbrico DualSense)
Información legal y del juego
Rayne es una dhampir, que nació de la unión antinatural de un vampiro y una humana. Su mezcla de razas le otorga sus poderes vampíricos y mayor resistencia al sol y al agua, pero la maldice con la sed de sangre de los vampiros. Rayne ha vencido a numerosos monstruos, tanto demoníacos como humanos, pero ahora se enfrenta a la batalla más personal de su vida: debe cazar a sus propios hermanos, que se unieron y se comprometieron a plasmar el legado de su padre y crear una nueva era de supremacía vampírica, en la que los humanos solo sean ganado.
BloodRayne vuelve con nuevas acrobacias, rápidos y ágiles combates con armas blancas y de fuego, y tiros de gracia fatales. Usa los poderes de dhampir de Rayne como la percepción aumentada para acumular puntos en el extenso sistema de combos de esta continuación brutalmente satisfactoria de la icónica serie.
Características:
• El BloodRayne 2 original vuelve a las consolas con gráficos y cinemáticas actualizadas.
• Ten una vista clara de cada asesinato despiadado en alta definición.
• Empápate en el ambiente con luces, sombras, texturas y reflejos mejorados.
- Plataforma:
- PS4, PS5
- Lanzamiento:
- 18/2/2022
- Editor:
- Ziggurat Interactive, Inc.
- Géneros:
- Acción, Terror
- Voz:
- Inglés, Ruso
- Idiomas de pantalla:
- Alemán, Español, Francés (Francia), Inglés, Italiano, Ruso
Las funciones en línea requieren una cuenta y están sujetas a los términos de servicio y a la correspondiente política de privacidad (visita playstationnetwork.com para consultar los términos de servicio y las correspondientes políticas de privacidad de tu país).
El software está sujeto a licencia y garantía limitada (us.playstation.com/softwarelicense/sp).
Puedes descargar y reproducir este contenido en la consola PS5 principal asociada a tu cuenta (a través de la configuración de “Uso compartido de consola y juego offline”) y en cualquier otra consola PS5 a la que entres con tu misma cuenta.